Home Tecnologia ¡Adiós a esos kilos!, Facebook combatirá el sobrepeso

¡Adiós a esos kilos!, Facebook combatirá el sobrepeso

3 min read
0
0
123

A fin de combatir y prevenir la obesidad y el sobrepeso, la empresa Medix desarrolló ¡No más kilos!, una plataforma dentro de Facebook que proporciona información y orientación a los usuarios acerca de lo que es una buena alimentación.

En entrevista para Notimex, la gerente de Mercadotecnia Coorporativa de Medix, Lidia Martínez, señaló que con No más kilos, la firma pretende orientar a las personas con sobrepeso y obesidad para que lleven un estilo de vida más saludable. “Lo que hicimos fue crear una plataforma dentro de Facebook que pudiera orientar a las personas con este tipo de problemas, dándoles tips sobre ejercicios, dietas, diferentes tipos de productos, y sobre todo apoyarlas para que tengan una mejor calidad de vida”, indicó.

Expuso que Medix decidió usar la plataforma de Facebook, debido a que los usuarios han mostrado interés en los temas relacionados con la obesidad y el sobrepeso, especialmente en aquella información que habla sobre cómo evitar estas enfermedades, o bien tratarlas.

“Decidimos entrar a Facebook porque de 74 millones de personas activas dentro de la red social, 15. 5 millones declaran su interés en algún tema de obesidad, y al ver las estadísticas de Facebook es que decidimos crear esta plataforma para acercarnos a esas personas para que hagan conciencia de los riesgos que hay con ello”, añadió.

Lidia Martínez manifestó que la firma pretende acercarse a los usuarios con una aplicación que se desarrollará más adelante, y con ella ofrecerles la atención médica y los productos que necesitan para mejorar su condición de vida y su salud.

FUENTE: NOTIMEX

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…