Redacción
A través de un comunicado emitido por autoridades de la Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, se informó que los recintos del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron clausurados, luego de que fuera sancionada la empresa Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) por permitir el ingreso de 42 mil personas al Corona Capital 2012 (que se realizó en octubre el año pasado), cuando el límite era de 10 mil.
El 20 de diciembre, el Instituto de Verificación Administrativa informó a OCESA, quien es la encargada de gestionar los inmuebles, sobre la sanción, por lo que enseguida la empresa promovió un amparo pero el Juez Tercero en materia administrativa rechazó la suspensión a la clausura.
En el mes de febrero, el Foro Sol tiene programada la presentación del grupo Swedish House Mafia, sin embargo, aún se desconoce sí tal evento se llevará a cabo. Además, para el 14, 15, 16 y 17 de marzo está programado en el Foro Sol el festival Vive Latino con más de cien bandas en el cartel.
Empero, será hasta el 14 de enero cuando se emita un fallo por parte de la delegación Iztacalco sobre la clausura y entonces se sabrá lo que ocurrirá con los conciertos programados para los próximos meses en el recinto.
Fuente: Vanguardia.com