Gerardo Cano Hernández.-
En rueda de prensa el Club América presentó el acuerdo comercial con la empresa de tecnología en redes y telefonía celular china Huawei.
Esto no significa que el nuevo patrocinio que recibirá el cuadro de Coapa estará en la playera, aseguró José Romano, directivo azulcrema.
“Por el momento sólo es una alianza comercial, aún no está definido si el patrocinio irá en la playera”, aseveró.
Por su parte, el presidente de Huawei, Zachary Jiang, expresó “Cuando preguntamos cual era el mejor equipo de México todos contestaron Club América”,
Lo anterior lo comentó después de firmar la sociedad comercial por los próximos tres años.
Por otro lado, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, señaló que: “es un verdadero orgullo que el Club América hoy genere confianza en marcas tan importantes”.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que la marca tecnológica de origen chino esta presente en el fútbol, su caso más conocido fue en 2012 con el club español Atlético de Madrid.
En Sudamérica también ha logrado hacer presencia en Perú con el actual campeón Sporting Cristal, en Ecuador con el Club Sport Emelec y recientemente en el Club Independiente Santa Fe, actual monarca del futbol colombiano.