Home Deportes Barcelona logra remontada histórica.

Barcelona logra remontada histórica.

3 min read
0
0
129

El Barcelona necesitaba de una remontada histórica para avanzar a los 4tos de final de la la liga de Campeones de Europa y vaya que lo consiguió de la forma más dramática posible.

Neymar anotó dos goles en los últimos minutos y fue protagonista de principio a fin y  el héroe resultó ser Sergi Roberto anotó en el último minuto en la jugada final, una falta ganada por Ter Stegen, que se arrimó en dos acciones de estrategia al área de Trapp  Con esto sentenciaron el partido 6-1 sobre el París Saint-Germain y así concretar la mayor remontada que se tenga memoria.

Los azulgranas venían de perder 4-0 en París por lo que este partido parecía de puro trámite.

En el minuto 49 el equipo de Luis Enrique había logrado situarse con un 3-0 -gracias a tantos de Suárez (2′), Kurzawa (39′) y Messi (49′)- lo que hizo vislumbrar que la remontada era posible.

Pero un gol del delantero uruguayo del PSG Cavani en el minuto 61 hizo que la eliminatoria se le pusiera de nuevo cuesta arriba al equipo catalán.

Fue entonces cuando emergió la figura del brasileño Neymar, quien de falta directa en el minuto 87 puso el 4-1 en el marcador.

A partir de ahí, la locura.

El árbitro marcó penalti de Marquinhos sobre Suárez, y Neymar lo transformó en el minuto 90, haciendo que los espectadores que abarrotaban en el Camp Nou entrarán en delirio.

Después apareció el inspirado remate de Sergi Roberto con el que el Barcelona logró el mágico 6-1 que le dio el pase a la siguiente ronda del torneo más prestigioso de clubes de Europa.

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…