David G Portillo (@ad_play)
Tras el haber perdido en tiempo de compensación ante el Puebla de la franja, el timonel de Santos Laguna, Pedro Miguel Faria Caixinhia, indicó que si perdieron fue por falta de actitud colectiva, además que su rival en todo momento mostró superioridad y las ganas de obtener la victoria, en lo que dejó en claro que él asume toda responsabilidad.
Faria Caixinhia, aludió que la fortaleza del conjunto camotero fue gracias a que nunca dieron por muerto ningún balón y que pelearon los 90 minutos. “Mi equipo no hace lo que tiene que hacer en la cancha y tienes enfrente a un equipo que es superior en la actitud, que te gana los balones, que te pelea por todos los estribos de la cancha, pueden tener esta, no diría suerte, pero creer hasta el final, y cuando no tienes eso y repito es mi responsabilidad hay que pensar”
Al mismo tiempo el lusitano se dio el tiempo de felicitar al conjunto de los Ángeles por ser “un equipo más creyente, mucho más compacto, mucho más agresivo y más competitivo”.
Miguel Faria sentenció que “no hay rebeldía aquí” luego de que realizó movimientos en el once inicial y uno de sus jugadores que retiró de la cancha por ajustes técnicos mostró algunos aspavientos.