Lo que debes saber del Electric Daisy Carnival

Por: Elena Tolama

Desde el 2014 se lleva a cabo en México el Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los conciertos más grandes de la historia de la música electrónica con invitados internacionales y nuevos talentos nacionales. Es una experiencia inigualable en donde disfrutas de excelente música acompañada de fuegos artificiales, juegos mecánicos, performances espectaculares y gigantescos escenarios.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez volverá a ser sede de este magnífico evento que se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26 de febrero, por esa razón Ta Wueno te presenta algunos datos interesantes que te harán emocionarte aún más.

  • Es organizado por la empresa Insomniac Events. La primera edición del EDC fue en Los Ángeles el 29 de agosto de 1997 y asistieron 5 mil personas.
  • Se lleva a cabo en diferentes partes del mundo como en California, Colorado, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Reino Unido, Brasil, Japón y por su puesto en México.
  • En sus principios este festival consistía en fiestas clandestinas en las afueras de Los Ángeles. Las personas solamente se enteraban por medio de mensajes o personalmente. Al iniciar contaban aproximadamente con 300 personas, actualmente asisten más de 400.000
  • El festival de 2010 que se llevó a cabo en Los Ángeles, fue criticado ya que permitían la entrada a chicos de 16 años y debido a una estampida, 100 personas tuvieron que ser hospitalizadas y una joven de 15 años llamada Sasha Rodriguez perdió la vida al ser víctima de una sobredosis de MDMA. Esto ocasionó que Insomniac perdiera $3 millones de dólares.
  • A lo largo de estos eventos se han presentado grandes talentos reconocidos en diferentes partes del mundo como Joh Digweed, David Guetta, Skrillex, Tiesto, Paul Oakenfold, DJ Snake y muchos más.

Ahora ya conoces un poco más sobre la historia del electric daisy carnaval, si tienes la oportunidad de asistir no la desaproveches, será una experiencia única. Te recomendamos que seas participe y cheques los precios disponibles que compartimos contigo a continuación:

 

Abono Abono VIP
Fase 1 $990 $2,000
Fase 2 $1,190 $2,300
Fase 3 $1,340 $2,600
Fase 4 $1,490 $2,900
Fase 5 $1,600 $3,200
Fase 6 $1,790 $3,500

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *