Home Entretenimiento ¿Quiénes son los robots más tiernos de la pantalla grande?

¿Quiénes son los robots más tiernos de la pantalla grande?

4 min read
0
0
58

Por Luis Eduardo Rosas

Sin duda alguna, el mundo cinematográfico está lleno de mucha acción, suspenso, drama, furia, entre otros; sin embargo, los encargados de que estos sean representados son los actores, muchos de ellos guerreros,  niños, animales, marionetas y hasta robots. ¿Robots?, Si, robots pues a pesar de que varios de ellos aparecen poco o casi nada durante la película, son personajes esenciales de la película, por su peculiar forma de interaccionar.

A continuación te dejamos una lista con los robots más tiernos que han dejad huella gracias a sus apariciones en las películas:

WEEBO (flubber)

Es una tierna y adorable robot asistente del Doctor Philip. Tiene la capacidad de sentir emociones, así como de expresarlas. A pesar de que Weebo está enamorada del doctor y él no se da cuenta, la robot hará todo por conseguir que se case con la persona que él ama. Sin duda una adorable historia de amor.

ANDREW MARTIN (El hombre bicentenario)

Un gran robot. Su función es hacerla de mayordomo para la familia Martín y conforme pasa el tiempo se dará cuenta que no quiere quedarse siendo un robot, por lo que cambiará su aspecto físico para poder sentir y verse como un verdadero humano y así, ser declarado como tal.

WALL-E (Wall-e)

Después de que la tierra quedara repleta de basura y sus habitantes migraran a una nave espacial con ambientes artificiales, Wall-e será un robot muy trabajador quien está en la tierra para limpiarla, hasta conocer a Eva, una simpática robot que busca una planta en la tierra para así poder repoblar la tierra.

R2D2 Y C3PO (Star wars)

Una agradable pareja de robots dispuestos a colaborar con sus amigos de la alianza rebelde, c3po un robot temeroso y r2d2 un robot con valentía, serán parte fundamental de esta gran saga de películas.

EL GIGANTE DE HIERRO (El gigante de hierro)

Un robot que estuvo a punto de electrocutarse y salvado por un pequeño niño, se hacen grandes amigos, los militares se dan cuenta del robot y tratan de destruirlo, pero en medio de la guerra, este da su vida al salvar al planeta de un misil.

BB-8 (Star wars)

Un amigable droide acompañante del soldado de la fuerza rebelde Poe Dameron, quien después de una huida de la fuerza rebelde, buscará a su dueño para darle así unos planos y poder vencer a las fuerzas enemigas.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…