El portal electrónico TMZ.com, especializado en noticias de la farándula, reportó esta noche que el actor Paul Walker, conocido por su trabajo en la serie de películas The Fast and the Furious” murió hoy en la tarde tras un accidente vehicular en California.
De acuerdo a la información publicada por el sitio, el actor perdió el control del un Porsche GT lo que provoco que se impactara contra un árbol. Esto causó que el auto estallara en llamas.
El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, el actor de 40 años viajaba en el Porsche de un amigo cuando éste perdió el control y se estrelló, posteriormente el auto explotó. Más tarde, la cuenta oficial de Facebook y Twitter del actor confirmó la noticia y explicó que Walker se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. “Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y tristes por esta noticia”.