Home Deportes Luis Michel se despide de Chivas a través de Twitter

Luis Michel se despide de Chivas a través de Twitter

2 min read
0
0
131

El guardameta mexicano, Luis Michel, confirmó que saldrá de las Chivas, luego de haber sido puesto en la lista de transferibles, al despedirse del equipo tapatío a través de su cuenta en redes sociales.

“Último día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución y a ustedes por estos años de trabajo”, escribió el ahora ex guardameta de Guadalajara, quien no aclaró a qué equipo se marchará. “Momentos inolvidables que quedarán conmigo el resto de mi vida”.

Michel, de 34 años, debutó con las Chivas en el Apertura 2003, pero no fue sino hasta el Clausura 2007 cuando logró ganarse la titularidad, la cual había sido suya desde entonces.

En su carrera deportiva, además del Rebaño, militó durante dos torneos cortos con Santos Laguna, equipo con el que no logró tener mucha participación.

“Me voy con la frente en alto y contento de aceptar los nuevos retos que se presenten. Fue un honor haber defendido el arco de Chivas”, escribió más adelante el portero.

Michel fue puesto como transferible al igual que otros jugadores como Marco Fabián y Miguel Ángel Ponce. Además, recientemente Miguel Sabah dejó al Rebaño para unirse al León.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…