Home Taquilla Fallece Paul Walker en accidente automovilistico

Fallece Paul Walker en accidente automovilistico

3 min read
0
0
797

El portal electrónico TMZ.com, especializado en noticias de la farándula, reportó esta noche que el actor Paul Walker, conocido por su trabajo en la serie de películas The Fast and the Furious” murió hoy en la tarde tras un accidente vehicular en California.

De acuerdo a la información publicada por el sitio, el actor perdió el control del un Porsche GT  lo que provoco  que se impactara contra un  árbol. Esto causó que el auto estallara en llamas.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, el actor de 40 años viajaba en el Porsche de un amigo cuando éste perdió el control y se estrelló, posteriormente el auto explotó. Más tarde, la cuenta oficial de Facebook y Twitter del actor confirmó la noticia y explicó que Walker se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. “Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y tristes por esta noticia”.

 

En la cuenta Oficial de Facebook del actor confirman la trágica noticia:
It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend’s car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences.
FOTO: accidente
fotoaccidente

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…