Home Automovilismo “Monterrey viene a darle sabor a NASCAR Toyota Series”: Hugo Oliveras

“Monterrey viene a darle sabor a NASCAR Toyota Series”: Hugo Oliveras

4 min read
0
0
656

El piloto capitalino, Hugo Oliveras, se declara listo para enfrentar la octava fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará los siguientes 29 y 30 de junio en el autódromo Internacional de Monterrey, una pista en la que el reto de correr sobre un circuito es lo que más entusiasma al volante del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress.

“En Monterrey hay un circuito en el cual tenemos buenas posibilidades de hacer algo importante, debemos estar muy concentrados y no perder de vista el objetivo principal, seguir sumando puntos para entrar al “Desafío”. Queremos ganar, el equipo está fuerte y en forma, tenemos todo para poder entrar al “Chase”.

“Monterrey es un reto importante para todos los ingenieros, mecánicos y pilotos de NASCAR Toyota Series, es un circuito rápido, tiene variantes importantes como chicanas lentas y curvas muy rápidas, viene a darle un poco de sabor al campeonato antes de entrar al “Desafío”. En Monterrey, los contactos están a la orden del día, hemos visto accidentes muy fuertes en las rectas, pero con un coche fuerte podremos salir adelante”, refirió.

Luego de que tripulante de la máquina #11 culminará su última participación en el Top 5 (séptima fecha, Amozoc, Puebla), y ascendiera dentro del estado general del campeonato, ubicándose en el cuarto puesto con 238 puntos, el volante llega con altas expectativas a tierras regiomontanas, esperando ver ondear su primera bandera a cuadros de la temporada 2013.

“En Puebla se cumplió otro objetivo más, seguir subiendo en el campeonato, ahorita estamos en la cuarta posición general y creo que el trabajo que está haciendo el equipo HO Speed Racing se está viendo reflejado en la pista, estamos cerca de cumplir nuestro primer objetivo trazado que es entrar al famoso “Chase”, todavía falta camino por recorrer,  faltan 3 fechas importantes”, apuntó.

Por último, Hugo Oliveras agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes han sido piezas clave para que los resultados positivos se den en la pista, “Quiero agradecer a mis patrocinadores MonsterEnergy, Toyota, Kivac, PPG, Potosinos Express, RayBan, UnderArmour, Dukra y JMDisplay por su apoyo”, finalizó.

 

Sigue al HO Speed Racing en Twitter @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

 

HugoOliveras3

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…