Home Automovilismo Oscar Torres Jr. busca seguir de líder en el Campeonato de Novatos NTS

Oscar Torres Jr. busca seguir de líder en el Campeonato de Novatos NTS

4 min read
0
0
781

San Luis Potosí, S.L.P, a 18 de abril de 2013. Con la mentalidad puesta en el objetivo desde el inicio de la temporada es llevarse el Trofeo Marcelo Núñez del novato del año, el piloto potosino Oscar Torres Jr. sigue al frente con un total de 19 unidades por encima de Santiago Tovar, Valdemar Coronas y Héctor González.

El potosino que es patrocinado por DAR Refaccionarias con su equipo Dynamic MotorSports, llegan a la queretana 200 con sed de un Top 10, ya que en la fecha anterior estuvo cerca de lograrlo, pero situaciones adversas al piloto no lograron concretar este objetivo.

“Estamos muy motivados para este tercer compromiso, ya que la carrera pasada en la ciudad de México, no logramos terminar como queríamos, pues un incidente que tuvimos en la pista nos hizo entrar dos veces a la zona de pits, y nos dejo fuera de poder obtener nuestro primer Top 10, ya que fuimos muy constantes en la pista con los tiempos y mi equipo fue el que mejor saco provecho de las nuevas llantas Hoosier, teníamos todo para estar al frente, pero bueno, a veces así pasa en las carreras, vamos a dar la vuelta a la página y enfocarnos a este nuevo compromiso, quiero demostrar que estoy a nivel de todos pero nunca voy a quitar mi vista en el objetivo que es el título de novato del año. Agradezco a DAR Refaccionarias, a mi equipo, mi familia, y a todos mis seguidores por el apoyo recibido, espero esta carrera traer mejor resultado a casa”. Apuntó el potosino.

Para Jr. este óvalo Queretano no es nuevo, ya que tiene el record de pista y carrera ganada en los V6, es de todos sabido que esta categoría en la que ahora milita es totalmente diferente y competitiva, pero sabremos que dará buen espectáculo, el ya conocido por todos como “mini French”.

Las actividades para Torres Jr darán inicio con sesión de práctica y calificación este sábado y el domingo en punto de las 13:30 Horas cuando se dé la orden de “pilotos enciendan sus motores” y dar paso a la carrera estelar la “Queretana 200”.

 

Auto 96 Jr

Ladecuadros.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…