Home Automovilismo Por la suma de puntos llegará Rubén Pardo a Puebla

Por la suma de puntos llegará Rubén Pardo a Puebla

4 min read
0
0
690

Con la mentalidad de seguir escalando posiciones en el estado general del campeonato bajo el objetivo de adjudicarse el título de campeón 2013 de NASCAR Toyota Series, llegará al autódromo Miguel E. Abed el piloto del equipo Citizen-Toyota-Hella-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, volante que quiere ver el triunfo en la ciudad de Puebla el próximo fin de semana.

Pardo, quien sufrió un fuerte  incidente durante la pasada fecha en la ciudad poblana que dejó la pérdida total de su vehículo, argumentó sentirse emocionado por la llegada de la décimo segunda fecha del serial, y aseguró que dará lo mejor sí en la pista para obtener buenos resultados.

“Me siento muy contento por estar de regreso en Puebla, una pista rápida que me gusta mucho. Llegamos bien preparados a la carrera, el equipo ha realizado un buen trabajo con el coche, por mi parte quiero seguir sumando puntos para pelear el campeonato, la competencia está difícil ya que hay muy buenos pilotos que también están peleando el título, pero tenemos la capacidad y vamos por el triunfo”, indicó Pardo.

El integrante de la escudería HO Speed Racing, actualmente se encuentra ubicado en el quinto puesto del  campeonato sumando un total de 1037 puntos, y sólo 14 unidades lo separan del actual líder, Rafael Martínez, situación por la cual un buen desempeño en la pista abre ampliamente la posibilidad de concretar su meta principal de la temporada, ser el campeón de NASCAR México

Pardo cuenta con tres podios en el autódromo Miguel E. Abed, un 2º lugar en 2006 y dos 3os lugares en 2006 y 2012; por lo que el piloto de la máquina 15 quiere tener un primer triunfo en Puebla que lo catapulte al liderato del Desafío por el título del 2013.

La llamada Puebla 240 km, dará inicio a sus actividades el sábado 7 de septiembre con la doble sesión de prácticas y la calificación, para continuar el domingo 8  con la carrera, la cual está pactada a 120 giros o dos horas y media de competencia, lo que ocurra primero.

RubenPardo3(1)

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben y en www.hospeedracing.com

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…