Home Automovilismo Rafael Vallina llegará a Chiapas por otro buen resultado

Rafael Vallina llegará a Chiapas por otro buen resultado

3 min read
0
0
90

El piloto del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, se declara listo para encarar la novena fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana en el Súper Óvalo de Chiapas.

Actualmente, Rafael Vallina se encuentra ubicado en el lugar 28 dentro del estado general del campeonato, sumando un total de 151 puntos.

Luego de lograr un buen resultado para su equipo durante la pasada fecha de NASCAR México, celebrada en Monterrey, el volante chihuahuense llega motivado y con ganas de seguir sumando puntos, con el fin de cumplir su objetivo principal, colocarse dentro del Top 15 de la temporada 2013.

“Tuvimos una buena carrera en Monterrey; sin embargo, aún nos queda mucho por hacer, el equipo ha trabajado mucho para darme un carro en buenas condiciones, queremos terminar en Chiapas dentro de los 15 primeros”, indicó.

Vallina, dice sentir confianza en su equipo, quienes han mejorado su desempeño a lo largo de 9 fechas, luego de que en inicio, la diferencia de idioma entre la escudería  y el ingeniero de equipó,  Dennis Connor,  mermaran los resultados en las competencias.

Por último, el volante agradeció a sus patrocinadores por el apoyo brindado durante esta temporada, “quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, a mis patrocinadores: Coca Cola Zero, Bokados, Mobil 1, por su apoyo”, subrayó Vallina.

Con ganas de adjudicarse otro buen resultado, el tripulante del Impala #77 llegará motivado  a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pista que regresa luego de dos años de ausencia, y que se llevará a cabo los siguientes 27 y 28 de julio.

Puedes seguir al piloto Rafael Vallina en Facebook/SpartacRT y Twitter en @SpartacRT

 

RafaelVallina2(1)

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…