Home Automovilismo Rogelio López a redoblar esfuerzo después de Phoenix

Rogelio López a redoblar esfuerzo después de Phoenix

4 min read
0
0
63

Una tarde complicada es la que tuvo Rogelio López, piloto del stock car 48 de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG, tras finalizar la primera fecha de NASCAR Toyota Series en el sitio 21 de la carrera a 75 vueltas en el Phoenix International Raceway,

“Estoy contento por el evento y la organización de NASCAR en general, la verdad es que no se esperaba menos de ellos. Pero en lo que corresponde a mi auto tuvimos dificultades desde el principio con la puesta a punto pero esto llega a suceder en cualquier pista. Hicimos varios cambios y en la carrera veníamos dentro del Top 10 y en la parada de pits hicimos un ajuste que nos perjudicó y tratamos de aguantar el auto, hasta que otro nos pegó faltando 10 vueltas para terminar y esto nos dejó fuera del Top 10”, comentó el piloto más ganador de la serie.

El piloto del HO Speed Racing completó 74 de las 75 vueltas pactadas de competencia, debido al problema que sesgó el paso que hasta ese momento tenía en el óvalo norteamericano. Pero el volante hidrocálido lejos de desalentarse, tiene buena motivación para la siguiente carrera.

“Pero nos quedan 14 oportunidades más, hay que ser inteligentes, es un campeonato diferente con un “chase” que le va a dar muchísimo más emoción al serial. Y hay que ser inteligentes y estar dentro de esos 8 mejores al final para poder luchar por el campeonato”, señaló Rogelio.

El resultado deja al piloto de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG ubicado en el sitio número 21 con 23 unidades a 11 puntos del Top 10 general de la serie, el cual espera poder alcanzar el próximo 24 de marzo cuando la categoría lleve a cabo su segunda fecha del año en San Luis Potosí.

Para la siguiente fecha que abre la temporada en las pistas mexicanas López comentó “Vamos a seguir trabajando de la misma manera como lo hemos venido haciendo no tengo preocupación sobre eso. Sé que vamos a remontar a partir de San Luis, haremos lo posible por avanzar dentro del campeonato para colocarnos dentro de los 8 primeros.

De esta forma y con la idea plena de recomponer el camino en el óvalo Potosino, Rogelio López y el Camry 48 de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG regresaron al taller en México para afinar la estrategia a seguir en la siguiente fecha del año, en donde el hidrocálido buscará acrecentar su récord como el mayor ganador y mayor poseedor de poles position dentro de la categoría Stock Car de nuestro país.

Sigue a Rogelio López en Twitter @rogerdriver y en www.hospeedracing.com

RogelioLopezPHO2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…