Home Automovilismo Rubén Pardo avanza en el campeonato y se mantiene dentro del Desafío

Rubén Pardo avanza en el campeonato y se mantiene dentro del Desafío

3 min read
0
0
539

Un gran trabajo sobre la pista fue el que realizó el piloto del equipo Citizen-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, quien luego de partir desde el cajón número 29 de la parrilla de salida, pudo remontar satisfactoriamente 27 posiciones para culminar en el segundo puesto la RedCo 240, novena fecha del calendario NASCAR Toyota Series, que se celebrara este domingo sobre el súper óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Pardo, quien paró el reloj en 2 horas 30 minutos 14.354 segundos, lideró gran parte de la competencia; sin embargo, durante los últimos giros,  Rubén fue rebasado por Rafael Martínez, piloto quien se adjudicara la bandera a cuadros de la justa automovilística.

“Estoy muy contento, los chavos hicieron un gran trabajo. Ayer tuvimos mala suerte en la calificación; sin embargo, sabíamos que teníamos un gran auto, juré que podía llevármela pero Rafa hizo un buen trabajo al igual que Toño”, indicó Rubén.

Con este resultado Rubén Pardo mantiene su lugar dentro del Chase, desafío donde los 8 primeros pilotos de la tabla más dos comodines, pelearán por el título 2013 de NASCAR Toyota Series, tras ocupar la tercera posición del campeonato con 313 puntos (extraoficialmente). Los  lugares para el también llamado “Desafío” se definirán en la décima fecha del serial a realizarse en 15 días, cuya sede será  la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo Hermanos Rodríguez, “vamos a seguir trabajando para defender nuestro lugar en el Desafío, queremos ganar”, apuntó Pardo.

Por último el volante capitalino agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes han impulsado su carrera deportiva, “quiero agradecer a mis patrocinadores Citizen-Toyota-Kivac-Hella-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley por su apoyo y al equipo por su gran trabajo”, finalizó.

Los demás integrantes del HO Speed Racing también tuvieron una destacada participación en la carrera, Hugo Oliveras del MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour quedó en 4ª posición, Rogelio López del AKRON-Toyota-FiestaAmericana-Champion-PPG-PotosinosExpress fue 6º e Irwin Vences del equipo CHICK´s-EsClásico quedó en 31.

 RubenPardoCHIS2

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben y en www.hospeedracing.com

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…