Home Automovilismo Rubén Pardo va por más en San Luis Potosí

Rubén Pardo va por más en San Luis Potosí

4 min read
0
0
1,022

Para Rubén Pardo, piloto del equipo HO Speed Racing, la carrera que marcó el inicio de NASCAR Toyota Series, el pasado 1° de marzo en Phoenix, Arizona, fue un excelente comienzo, ya que logró su primer Top 5 de la temporada, tras ubicarse en el cuarto puesto de la contienda, hecho que asegura, “habla de que tenemos los elementos justos para poder ser campeones de NASCAR”.

“Phoenix fue una carrera interesante porque empezamos con el pie derecho, el equipo está fuerte, estamos trabajando en conjunto y creo que eso va a dar la pauta para entregar excelentes resultados este año”, declaró Rubén Pardo.

Ahora, NASCAR México, salta a las pistas mexicanas con su segundo compromiso del 2013, en San Luis Potosí, evento para el cual, el piloto del Toyota 15 de CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG, llega con sus objetivos perfectamente acentuados, “tengo muy marcados mis objetivos, el próximo es ganar la carrera de San Luis, y si ésto no se da, debemos buscar colocarnos dentro de los primeros cinco y sumar puntos, esta pista se presta mucho para los contactos, debemos estar adelante”.

El capitalino,  asegura no tener una estrategia fija para enfrentar la “Potosina 200”, pues siempre es difícil concretar un plan  para cada carrera, puesto que existen factores que obligan a cambiarlo todo, “uno planea una estrategia, pero conforme avanza la carrera van surgiendo otras cosas y debes adaptarte a ello; sin embargo,  existen algunos puntos elementales para salir a la pista, como el hecho de tener la cabeza fría, ganar carreras y  no desesperarte, tenemos un gran auto y eso siempre ayuda a brindarte seguridad en cualquier competencia”.

Por otro lado, Pardo, indicó que el trabajo en equipo será fundamental para otorgarle al HO Speed Racing,  una victoria más,

“La comunicación es básica para poder trabajar verdaderamente como un equipo, tengo una muy buena comunicación con mi equipo,  con el Ing. Jordi y con Andrés, mi spotter, somos grandes amigos, ellos me conocen,  conocen mi tipo de manejo, saben el tipo de persona que soy, y vamos por más y mejores resultados”.

Con el auto en perfectas condiciones, la mente en “la de cuadros”, y un Top 5 en la bolsa,  llega Rubén Pardo al asfalto Potosino para encarar los 250 giros de la segunda fecha de Nascar México, los siguientes 23 y 24 de marzo en el mini óvalo de Rio Verde, San Luis Potosí.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben y en www.hospeedracing.com

 

RubenPardo2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…