Home Deportes Hugo Sánchez defendió himno de la UNAM

Hugo Sánchez defendió himno de la UNAM

2 min read
0
0
136

El legendario exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, arremetió en contra de las declaraciones que hizo el Director Técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, quien declaró que el himno de los Pumas es “fascista”. Sánchez comentó en un programa de la cadena ESPN, con la cual colabora, que “una cosa es calentura y otra es cultura”.

El ‘Jefe’ Boy declaró el lunes pasado que el cántico que acostumbra a hacer el equipo de la UNAM en sus partidos como locales, es una pérdida de tiempo ya que sus jugadores, luego de haber calentado, están de pie 10 minutos escuchando al Estadio Olímpico Universitario entonar el himno.

“Es incorrecto que mi equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno que desde mi punto de vista es fascista” declaró Boy.

Finalmente, Hugo Sánchez cuestionó la educación del estratega del Cruz Azul.

“No sé si estuvo en la primaria, no sé si estuvo en la preparatoria. Dudo que haya ido a la universidad y preparatoria porque utilizar una palabra que ni siquiera él sabe lo que significa (fascismo). Primero debe capacitarse y tendría que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado”

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…