Cristopher G.
Las negociaciones entre Jesús López Chargoy y Ricardo Henaine, se mantienen luego de que el accionista mayoritario decidiera desligare del conjunto, por lo que se espera que la transacción se concrete a finales del mes de febrero.
Durante una entrevista que le realizó el decano del periodismo en Puebla, Enrique Montero Ponce, en su noticiario matutino, López Chargoy declaró que
Los inversionistas que lo ayudaran a la adquisición del plantel han decidido permanecer en el anonimato, hasta concretar la operación.
Aquí parte de las expresiones vertidas por Jesús López Chargoy en el noticiario Tribuna Radiofónica y publicadas en el portal Periódico Digital.
“Ricardo dio a conocer sus intenciones de vender, lo que indica que el proceso de venta-compra ya se está llevando a cabo. Ayer en base con los estatutos de la Federación se dijo al resto de los dueños que el equipo estaba en venta, pero aclarando que el equipo no se irá de la ciudad sino que dos socios más adquirirán las acciones de Ricardo… En dos o tres semanas es el tiempo que calculamos para realizar la operación y allí se dará a conocer los nombres de los socios”, detalló.
En la entrevista, el socio minoritario dejó en claro que desde que asumió las riendas del equipo administrativamente se han tomado medidas pensando a largo plazo como el nombramiento de Manuel Lapuente en la dirección técnica y el armado del equipo.
“Ya estamos trabajando, es algo que decidimos desde que tomé el control del equipo, yo tomé este proceso, porque platiqué con Ricardo de que las cosas no caminaban bien, que se haría esta transición y los dos socios que vienen aman a La Franja y estoy seguro que se vienen cosas buenas para el equipo”, añadió