Von Hayes será el nuevo manager de los Pericos

La directiva de los Pericos de Puebla anuncia este día que el californiano Von Hayes será el nuevo manager del equipo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Luego de un intenso trabajo por parte de la presidencia ejecutiva mediante José “Joe” Meléndez el equipo emplumado ha llegado a un acuerdo con el ex estrella de los Filis de Filadelfia.
Manager de grandes ligas para los Pericos
Von Hayes es nacido en Stockton California el 31 de agosto de 1958 debutando en Ligas Mayores el 14 de abril de 1981 a la edad de 22 años jugando para los Indios de Cleveland con quienes se mantuvo un par de temporadas para después enrolarse con los Filis de Filadelfia equipo con el que logra establecerse como uno de los jugadores más importantes y destacados durante diez temporadas.
Con el equipo de Filadelfia Hayes llegó a tener temporadas de 19, 21 y 26 jonrones entre 1986 y 1989, en total sumó 143 cuadrangulares en las ligas mayores con 1402 imparables totales.
Una de las facetas en que más destacó Hayes fue en los robos de base donde tuvo temporadas impresionantes registrando 32 robos de base en 1982 y 48 estafas en 1984.
Luego de varias experiencias como coach en sucursales del equipo de Filadelfia, su experiencia como manager le ha permitido dirigir en la Liga del Atlántico con el equipo de Lancaster, siendo nombrado “Manager del Año” en la Liga de California en 2004 y la Liga de Texas en 2005
Su última experiencia como timonel fue con el equipo Alexandria de la United League en el 2013. Además de formar parte de la dirección de los Atléticos de Oakland en su principal sucursal durante varias temporadas.

Regreso triunfal a México
Luego de tomar a los Pericos de Puebla para la temporada del 2015 sin terminar la campaña en el timón, el norteamericano dirigió a los Algodoneros de San Luis donde llegó a la final de la Liga del Norte de México cayendo en siete trepidantes juegos ante el equipo de San Quintin.
Ahora Hayes regresa a la novena verde con la intención de mantener la senda ganadora de los emplumados y buscar un nuevo pasaporte a los play offs de la LMB.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *