Home Entretenimiento 5 PELÍCULAS ALTAMENTE RECOMENDADAS PARA NIÑOS

5 PELÍCULAS ALTAMENTE RECOMENDADAS PARA NIÑOS

3 min read
0
0
20
 por: Alex Sandra Cuaya Sanchez 
Hoy que es el día del niño, puedes consentir al rey o reina de la familia, pasando una tarde de películas comiendo palomitas acostados en el sofá.
te recomendamos 5 películas que no pueden dejar de ver los pequeños:
TOY STORY 3: Una historia de juguetes con vida, Goody y Boss siempre logrando zafarse de los problemas, y sus amigos nunca los abandonan. Es perfecta para reír, asombrarse y hasta llorar.

UP:   La aventura comienza cuando un niño explorador toca la puerta de un anciano amargado, este pequeñín le dará alegría y diversión mientras se encuentran en el viaje de su vida.
 

LA ERA DE HIELO: pongamos la intensidad bajo cero con eta película, lo que parecía ser el final de su era, se convirtió en el encuentro de una familia de diferentes especies, y la trama viene cuando en su camino se topa un bebé el cual pretenden regresar a su aldea.

BUSCANDO A NEMO: Ya pasamos de estar en la tierra al cielo, ahora vamos del hielo al agua. y es que esta historia se vive bajo el mar, todo ocurre cuando Nemo quiere saber que hay mas allá y termina en manos de los humanos. su padre recorrerá todo el océano si es necesario para encontrarlo y regresar juntos a casa.

MADAGASCAR: Tornemonos en la selva con esta película, Unos amigos del zoológico tienen un accidente al ser transportados por mar, perdiéndose en la selva, y ahora buscaran la manera de sobrevivir a lo que ellos no conocen como hogar e intentaran regresar a la ciudad que es donde ellos pertenecen. No saben la que les espera en la selva.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…