Armando Manzanero enamora a los poblanos

Cristopher G.

El auditorio de la Reforma se engalanó al recibir al cantautor Armando Manzanero dentro del Festival Internacional de Puebla 5 de Mayo, quién acompañado por la Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Rodrigo Macías, enamoraron al público poblano.

En las butacas se lograba ver la elegancia de los asistentes, en una noche mágica que esperan con ansias desde que se anunció el programa del festival poblano.

El inmueble, con luces púrpuras, ubicado en la zona de los fuertes, recibió a miles de personas que esperaban entonar la música del yucateco de 78 años.

Fue así como dio inició el concierto, un gran espectáculo donde Armando Manzanero fusionó sus temas junto con 70 músicos que hicieron he rizar la piel de los asistentes.

Y es que canciones como Somos novios, Por debajo de la mesa, Nada personal, Esta Tarde vi llover, Somos novios, Quiero amarte, No, Te extraño, entre otros hicieron que el auditorio a una sola voz entonara sus melodías.

Fue así como por cerca de 80 minutos el cantautor estremeció al público asistente teniendo como invitado especial a su hijo Juan Pablo, también compositor y cantante.

 

image

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *