Home Entretenimiento Así se vivió el Concierto Exa en Puebla

Así se vivió el Concierto Exa en Puebla

4 min read
0
0
68

Cristóbal Lobato

Kalimba, Vazquez Sounds, Río Roma, Madison, Mando, Pambo, Yuridia, los Fabulosos 90´s, Margarita “la Diosa de la Cumbia” y muchos artistas más, pintaron de color naranja la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula, durante el Concierto Exa y sus Destellos Gruperos”.

La fiebre naranja se sintió desde cuatro horas antes del concierto, cuando miles de jóvenes hacían fila para poder ingresar al evento pop más esperado por todos los poblanos.

Tras el escenario, la gente de staff se prepara, los locutores calentaban gargantas, mientras artistas como los Vázquez Sound´s llegaban en caravana para dar sus primeras entrevistas en la sala de prensa a los medios de comunicación que se daban cita.

Más de 15 mil personas y 17 artistas en escena en una sola sede, logaron que a una sola voz la Plaza de la Concordia se estremeciera al entonar cada melodía y robar suspiros de las fans que no cansaban de vitorear a sus ídolos musicales.

Al escenario subieron Carla Miskov, Oscar Garrido, Madison, ATL, Mando, Jary, los Fabulosos 90´s y Matisse, pero fue Kalimba quien hizo estallar en jubilo a los asistentes con sus mejores éxitos.

Los Vázquez Sound´s regocijaron a los jóvenes con “Buenos días alegría” y Río Roma puso el romanticismo al interpretar temas como: “Tan solo un minuto”.

“Gracias exa, gracias… porque por primera vez pude ver de cerca a Río Roma. Cantan espectacular”, decían los fans con lágrimas en los ojos.

Con el paso de las horas el atardecer caía, pero no el entusiasmo, mismo que incrementó cuando subió al escenario Yuridia y Playa Limbo que hicieron explotar en júbilo a los asistentes.

Al caer la noche, con un cielo entre nublado pero sin amenza de lluvia, las estrellas salieron y con ellas los “Destelles Gruperos”, como: Margarita, “la Diosa de la Cumbia”, Los Papis, Sexy Cumbia y la Garra Norteña que cerraron con broche de oro el espectáculo.

El  Concierto Exa y sus Destellos Gruperos es un esfuerzo de Tribuna Comunicación para agradecer la preferencia de la gente que sigue a diario las emisoras Exa 98.7 fm y La Mejor 1250 am.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…