Home Entretenimiento Diviértete y aprecia la cultura sin gastar un peso.

Diviértete y aprecia la cultura sin gastar un peso.

3 min read
0
0
140

Por: María Fernanda Cadena Crisantos.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla un vez más hace de este mes de abril algo único, presentando una amplia variedad de actividades sin costo que para que asistas con quien tú quieras.

TaWueno se dio a la tarea de informarte acerca de estas actividades, te invitamos a que asistas y pases un día padrísimo. Checa lo siguiente:

FESTIVAL CINE FRANCÉS. El IMACP te invita a este gran festival donde podrás disfrutar de grandes películas, la entrada es libre y se proyectarán en la calle 3 Norte No.3 en el Centro Histórico.

festival de cibe frances 1
LA BANDA SINFÓNICA se presenta en el Zócalo de Puebla, consulta la imagen para conocer el calendario de presentaciones.

banda sinfonica

 

La exposición “LORETO, LA MUERTE DE UNA COMUNIDAD” que se expone en Galería de Arte, ubicada en la 3 Norte #3 en el Centro Histórico, está compuesta por 32 fotografías, 4 instalaciones y 1 video. La exposición es un espacio para apreciar todo un contexto diferente.

 

expo loreto 1

“PINTURA SIDERAL” es una exposición de 25 reproducciones de pinturas en relación a lo cósmico: constelaciones, nebulosas, cúmulos, cometas, planetas y una gran variedad de estrellas del espacio exterior. La exposición se encuentra en el Corredor Artístico, ubicado en el Parque Centenario, Laguna de Chapulco; y estará disponible hasta el próximo 10 de mayo con un horario de 10:00 a 18:00 hrs, la entrada es libre. No puedes perderte esta experiencia, seguro no te arrepentirás.

pintura sideral

 

JUEVES DE INTERCAMBIO DE LIBROS. Los jueves se lleva a cabo el Intercambio de libros en varios lugares de la ciudad. En este espacio podrás tener la oportunidad de leer nuevos relatos, historias, novelas y lo que mas te guste.

 

 

POEMAS DE JAIME SABINES. Este viernes, 10 de abril, se realizará el Café Literario a las 18 horas en la 5 Poniente número 316. Aquí podrás adentrarte en las palabras de los poemas de Sabines acompañado de música.

jaime sabines

Esperemos las siguientes recomendaciones te funcionen y tengas una agenda cargada de cultura.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…