Oliva Valdez
El próximo año el festival Vive Latino cumplirá 15 años desde su primera edición en 1998, por lo que las sorpresas para este gran evento, serán aún mayores.
Andrés Sanchez, Coordinador del Vive Latino, adelantó en una entrevista para el portal Publimetro que en el mes de julio se darán a conocer las primeras bandas del cartel, ya que tienen como reto superar los 200 mil asistentes del año pasado, así como llevar este importante festival a Medellin, Colombia.
“Estamos viendo la posibilidad de llevarlo a Medellín, Colombia; ya alguna vez fue a Chile; esperamos consolidarlo pronto. Además, tenemos la idea de abrir todo el jueves, para que sean cuatro días. Hemos aprendido a canalizar la energía para aguantar todos los días del festival; de 1998 al 2013 se han dado muchas mejoras”, mencionó.
Para Andrés Sánchez cada edición es un reto que siempre ha ido superando en todos los sentidos, sin embargo, ahora que en el 2014 se cumplirán 15 años del festival, intentarán llenar todas las expectativas.