Home Entretenimiento En Julio se sabrá qué bandas se presentarán en el Vive Latino 2014

En Julio se sabrá qué bandas se presentarán en el Vive Latino 2014

2 min read
0
0
762

Oliva Valdez

 

El próximo año el festival Vive Latino cumplirá 15 años desde su primera edición en 1998, por lo que las sorpresas para este gran evento, serán aún mayores.

Andrés Sanchez, Coordinador del Vive Latino, adelantó en una entrevista para el portal Publimetro que en el mes de julio se darán a conocer las primeras bandas del cartel, ya que tienen como reto superar los 200 mil asistentes del año pasado, así como llevar este importante festival a Medellin, Colombia.

“Estamos viendo la posibilidad de llevarlo a Medellín, Colombia; ya alguna vez fue a Chile; esperamos consolidarlo pronto. Además, tenemos la idea de abrir todo el jueves, para que sean cuatro días. Hemos aprendido a canalizar la energía para aguantar todos los días del festival; de 1998 al 2013 se han dado muchas mejoras”, mencionó.

Para Andrés Sánchez cada edición es un reto que siempre ha ido superando en todos los sentidos, sin embargo, ahora que en el 2014 se cumplirán 15 años del festival, intentarán llenar todas las expectativas.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…