Home Entretenimiento Leonel García enamora a Puebla

Leonel García enamora a Puebla

2 min read
0
0
38

Bryan Xique

Como cada año, EXA FM 98.7 una de las estaciones de radio pop más importantes de Puebla, en agradecimiento a sus radioescuchas por la preferencia hacia la emisora naranja, organizó su tradicional Exa Party.

En esta ocasión, artistas como Leonel García, Matisse y Óscar Garrido estuvieron presentes en esta fiesta naranja, en donde decenas de jóvenes y personas de todas las edades, asistieron para tener por primera vez una convivencia muy cercana y amena con su artista favorito.

La fiesta naranja no se hizo esperar más y con colores brillantes, luces en el escenario, el flash de los celulares, recibió a Leonel García que volvió el ambiente totalmente romántico. Inicio con uno de sus temas llamado “Recuerdas” para luego interpretar otras canciones como: “Te vi venir” “Te voy a perder”, “Que Lloro” “Eras tú”, cerrando con “Mientes tan bien” que hicieron suspirar a mas que uno de los asistentes a este evento.

Era tanta la emoción y felicidad del cantante estar con su público poblano que se dió la oportunidad de tomarse fotos y regalar uno que otro autógrafo a los asistentes del evento.

No cabe duda que la frecuencia naranja EXA FM 98.7 consiente a la gente que los sigue y de muy buena forma, las personas ahí reunidas disfrutaron cada momento ,cada canción que hicieron de esta noche, una de las mejores.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…