Listo para mas cambios en tu linea del tiempo de Facebook?

Listo para mas cambios en tu linea del tiempo? Si no es así, ten cuidado. Facebook está experimentando  algunos cambios importantes que ya están apareciendo en un pequeño número de usuarios y puede ser lanzado  a las masas muy pronto.

Según ABC News, donde un desarrollador del  Timeline reveló por primera vez los cambios este  jueves, la nueva versión es una vuelta a las fichas. Atrás quedaron las imágenes en miniatura para “Friends”, “fotos” y “Mapas” (donde se ve todos los lugares que ha comprobado en o geoetiquetadas).

En efecto, el Mapa ha desaparecido por completo de su página principal, desterrado bajo una pestaña que dice “Más”

Hay un nuevo “Acerca de” en la parte superior de la página, haga clic en él y te dan toda la información que has dado en la red social, además de su lista completa de amigos. Siga recorriendo y llegar a fotos, a pesar de la pestaña Fotos te llevará allí más rápido.

nuevo-facebook

Y a medida que Facebook anunció previamente, la palabra “suscriptores” se sustituyen por los de tipo Twitter  “seguidores”. Su número de seguidores ya no será acortado una vez que llega a los miles.

Esto es lo que un portavoz de Facebook comento acerca de estos cambios: “Este es un nuevo diseño de Facebook está probando con un pequeño porcentaje personas para hacer aún más fácil la navegación en la línea de tiempo.”

En noviembre, Facebook comenzó a experimentar con otro cambio de línea de tiempo: poner todos los mensajes en una sola columna. Ese cambio todavía no ha lanzado para la mayoría de los usuarios.

¿Puedes ver cualquiera de estos cambios ya? ¿Tienen sentido para ti? ¿O debe Facebook dejar las cosas solo por un rato y vamos a recuperar el aliento?

Dinos tus comentarios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *