Home Entretenimiento Llega proyecto Virus a Puebla

Llega proyecto Virus a Puebla

4 min read
0
0
246

Oliva Valdez

 

El Panteón Municipal de Puebla se convertirá en un escenario apocalíptico donde se vivirá un ambiente de suspenso combinado con diversión a consecuencia del brote de un virus que infectará a las personas que se encontrarán en aquel lugar los días 21 y 22 de junio.

 

Además de que podrás vivir la experiencia Virus Puebla Operación Dante y ser un caminante o un sobreviviente, también tendrás la satisfacción de ayudar a los demás ¿cómo podrás hacerlo? Muy fácil. Virus, aparte de impulsar este interesante rally, busca apoyar a instituciones poblanas que atienden a personas de escasos recursos.

 

Por ello, la Operación Dante se ha convertido, por segunda ocasión, en un evento con causa que promueve entre la juventud poblana valores como la cooperación, integración y el compromiso.

 

Si tú quieres vivir la experiencia zombie que se presentará en pleno panteón, checa la siguiente información:

 

Requisitos

  1. 1.       Inscribirte a través de la página de internet http://viruspuebla.wix.com/viruspuebla.
  2. 2.       Pagar una cuota de recuperación será de $130 por participante, recurso que se utilizará para el manejo de donaciones y compra de artículos para el rally.
  3. 3.       Realizar un donativo de alimentos no perecederos y comida enlatada.

 

Proceso del Evento

  • ·         El evento se llevará a cabo en dos fechas: viernes 21 y sábado 22 de junio de 2013; iniciando a las 19:00 horas hasta las 1:30.
  • ·         Podrán participar de 200 a 300 personas.
  • ·         Al inicio se les dará a los participantes toda la información necesaria para el evento.
  • ·         Habrá 2 zonas de recuperación, con agua y/o bebidas refrescantes.
  • ·         Se entregarán playeras oficiales del evento con los logos de los patrocinadores a los participantes, además de algunos premios como películas, distintivos y artículos o descuentos de los patrocinadores.

 

Actividades

 Los participantes deberán organizarse en equipos, los cuales resolverán diferentes retos (misiones) poniendo a prueba sus habilidades físicas y mentales.

 

 

Resultados del primer rally zombie en Puebla

El primer rally zombie en Puebla se llevó a cabo el 1° de Diciembre de 2012 donde participaron más de 120 personas como sobrevivientes y cerca de 90 como staff e infectados. Gracias a este evento, se lograron recaudar un total de 142 prendas que fueron donadas a Cáritas Puebla.

image

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…