LOVE RIDE MEXICO EN PUEBLA A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

Love Ride México y la Asociación de Niños con Cáncer Una Nueva Esperanza reunirán a cerca de 4 mil motociclistas el próximo 22 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a través de un espectáculo musical y motociclista recaudarán fondos para pagar el tratamiento de 810 niños, por el mismo boleto de acceso disfrutarán de la actuación de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, Moderatto y Grupo Cañaveral.

En 2010 Love Ride llegó por primera vez a Puebla; recibió a más de tres mil 500 motociclistas de todas las ciudades del país.

El viernes 21 de marzo se instalará la Expo Motos en Plaza Galería Las Animas, el sábado 22 se realizará el desfile con miles de motociclistas de todas las marcas dirigida por Harley Davidson para congregarse en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, ubicada en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, zona Angelópolis.

En el transcurso de estos cuatro años de Love Ride México, se han sumado importantes embajadores como, Jay de la Cueva, Alex Lora, Margarita la Diosa de la cumbia, Iñaki Vázquez y Beto Cuevas en este último año, todos con el mismo objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de los niños y darle difusión al evento.

Love Ride México & Latinoamérica forma parte de este gran movimiento internacional que inició hace 30 años en Glendale California, 22 en Zúrich Suiza y en el 2010 en Puebla, México.

Una Nueva Esperanza ABP, asociación de niños con cáncer localizada en el municipio de San Andrés Cholula Puebla, ofrece tratamiento a más de 800 niños desde su fundación en Noviembre de 1999, al ofrecer atención nutricional, psicológica y apoyo espiritual; cuenta con Banco de Alimentos, escuela y sala de quimioterapia ambulatoria, tanto para infantes que padecen de cáncer y leucemia, como mujeres jóvenes con cáncer de mama. Para más información consulta: www.loveridemexico.com Una Nueva Esperanza www.unanuevaesperanza.org.mx Love Ride USA www.loveride.org Love Ride Suiza http://www.loveride.ch

 

image

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *