Home Entretenimiento MÚSICA QUE AGASAJARÁ TUS OÍDOS EN EL 2013

MÚSICA QUE AGASAJARÁ TUS OÍDOS EN EL 2013

3 min read
0
0
368

Redacción

El 2013 promete sorprendernos y dejarnos con la boca abierta y los oídos llenos de música nueva. Conoce aquí las novedades que se presentarán a lo largo de este año, donde Lady Gaga, Beyoncé, Depeche Mode, Justin Bieber, Shakira, entre otros más, protagonizarán el mundo musical.

Legendarios grupos como AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple y Black Sabbath, nuevamente con Ozzy Osbourne, sacarán a la luz material inédito. Este mes también llegará uno de los álbumes más esperados, el número 13 de Depeche Mode.

En el ámbito de rock más comercial, los primeros en sorprender serán Bon Jovi con Because We Can, canción que se estrena hoy 7 de enero, como adelanto de su duodécimo disco de estudio, What About Now.

Quienes presentarán su sexto disco serán los de Queens Of The Stone Age, con la colaboración de Trent Reznor, y Kings Of Leon; además del décimo disco de Pearl Jam, que vienen planeando desde el 2011

En marzo se espera que salgan a la venta Opposites, de los escoceses Biffy Clyro; Wonderful, Glorious, de la alternativa banda de Eels, y Understated, de Edwyn Collins.

Asimismo, durante la primera mitad del año, Cher, Celine Dion y Mariah Carey, Lady Gaga, Katy Perry, Jessie J y Beyoncé prometen atraparnos y hechizarnos con sus materiales discográficos; al igual que Eminem, Will.I.am y Dido.

Justin Bieber lanzará una versión acústica de Believe y su novia, Selena Gómez, publicará material inédito (Roses), igual que Paramore, Tokio Hotel, Miley Cyrus, Backstreet Boys y The Wanted, los principales rivales de One Direction.

La música en español para finales de 2013, la protagonizará Shakira, Juanes, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y Dani Martín.

musica

Fuente: Vanguardia.com

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…