Home Entretenimiento Proponen construir la Estrella de la Muerte.

Proponen construir la Estrella de la Muerte.

3 min read
0
0
47

Sabemos que hay miles de personas en la Tierra que se consideran seguidores de la fe Jedi, pero también parece que hay unos cuantos miles de Siths.

Más de 25.000 personas han firmado una petición que exige el fondo del gobierno de EE.UU  construir una Estrella de la Muerte de tamaño completo para el año 2016. A medida que la petición ha dado en el blanco 25, 000 firmas se han recabado, ahora es elegible para recibir una respuesta oficial de la Casa Blanca.

La petición llegó a su meta justo antes de la fecha de caducidad de 30 días, incluso tiene un argumento razonable de por qué la construcción de una Estrella de la Muerte sería bueno para el país. Dijo su creador John D que poner recursos en un arma de defensa, como la Estrella de la Muerte crearía muchos puestos de trabajo en la construcción, la ingeniería y la exploración del espacio, así como el fortalecimiento de la defensa nacional.

Hay defectos obvios en las demandas de Jonh, sin embargo tres años no es un plazo de tiempo adecuado para crear una estrella de la muerte, también el dinero y los recursos necesarios sería enormes. Al parecer, se necesitarían 800.000 años sólo para producir todo el acero necesario para construirla.

Ya está claro que este proyecto no  irá a ninguna parte, y es difícil saber si las personas que han firmado la petición estan locos o si se trata de una broma para ver si existe una respuesta oficial . Si es  este el referente, al menos ya lo lograron.

No puedo ver al presidente Obama ir  hacia el lado oscuro con  la construcción de una estación espacial del tamaño de una luna en el corto plazo, pero la respuesta de la Casa Blanca seria una lectura interesante.

DeathStar2 (1)

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…