Sharel Cassity Quintet se presentará en Puebla

La saxofonista Sharel Cassity Quintet que ha comenzado a triunfar dentro de la escena musical neoyorquina, se presentará en Puebla para ofrecer una lace magistral y un concierto en el Auditorio Metropolitano el viernes 15 de abril.

Dentro del ciclo New York Jazz All Stars 2016 y en colaboración con Gobierno del Estado de Puebla, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), la artista buscarà cautivar al pùblico poblano a través de sus melodías.

Sharel Cassity, empezó a tocar el instrumento desde muy pequeña y más adelante, fue merecedora de una beca para continuar sus estudios de maestría en la prestigiosa escuela de música Juilliard.

Con mas de 15 años de trayectoria y siguiendo el camino que abriera el gran Charlie Parker, Sharel se ha convertido en otra de las notables promesas jóvenes del saxo alto y pilar del instrumento por su constante innovación y frescura, y con este espíritu ha lanzado tres álbumes como solista: Just for You, Relentless y Manhattan Romance, y se ha presentado en el Kennedy Center, Lincoln Center for the Performing Arts, el Blue Note Jazz Club, el Iridium y Smalls.

Ha sido seleccionada 5 veces por la revista Downbeat como Joven Valor del Saxofón Alto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *