Redacción
Madonna consiguió 112.5 millones de expectadores, mientras que la interprete de “Single Ladies” alcanzó 104 millones
La actuación que tuvo la cantante Beyoncé durante el medio tiempo del Super Bowl, sigue dando de qué hablar. Y es que , de acuerdo con Daily Man, la audiciencia que logró ganar la interprete de “Single Ladies” no superó al de Madonna, pues Beyoncé alcanzó 104 millones de espectadores durante los 12 minutos que duró su show, mientras que la Reina del Pop consiguió 112.5 millones en lo que fue el inicio de su gira MDNA, al lado de la rapera M.I.A. y el dueto LMFAO.
LA CRITICAN POR USAR TRAJE DE PIEL
La Asociación en Defensa del Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), la criticó severamente por el traje de cuero que utilizó en el mismo espectáculo.
“Nos gustaría apostar a que si Beyoncé mira nuestros videos, no querría ser vista de nuevo con algo hecho con serpientes, lagartos, conejos y otros animales que murieron dolorosamente”, señaló la asociación a través de un comunicado que publica el New York Daily News.
Los representantes de la asociación cuestionan el hecho de que Beyoncé no haya elegido otras opciones de vestuario con materiales más sencillas en lugar de piel.