Home Deportes LOBOS BUAP QUIERE MOSTRAR MEJORÍA COMO VISITANTE

LOBOS BUAP QUIERE MOSTRAR MEJORÍA COMO VISITANTE

5 min read
0
0
847

 LOBOS BUAP QUIERE MOSTRAR MEJORÍA COMO VISITANTE: OMAR TEJEDA

Para el delantero de Lobos BUAP Omar Tejeda, el duelo este el momento en que Lobos BUAP debe mostrar la capacidad para sumar los primeros puntos fuera de casa, luego de que en jornadas anteriores del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX prácticamente se ha ido en blanco como visitante.

El partido del próximo sábado en la cancha del sublíder de la competencia, Tiburones Rojos de Veracruz, es precisamente esa oportunidad que el cuadro universitario quiere aprovechar para romper el estigma que los persigue desde la fecha siete del torneo pasado, exceptuando el partido semifinal cuando vencieron a La Piedad 2-1.

“Sabemos la importancia que tiene el partido y más que no hemos sacado algún resultado positivo de visitante.

“Tenemos un partido atractivo porque es el número dos y tres de la tabla; entonces el equipo está consciente de la importancia que tiene el partido del sábado en Veracruz, donde queremos demostrar nuestro mejor futbol”, expresó el atacante de Lobos BUAP quien en el partido de la jornada pasada fue factor en la victoria de 2-1 sobre el campeón La Piedad.

La anotación (segunda en el Clausura 2013), es un buen aliciente para Omar Tejeda, quien durante su estadía de tres torneos y medio ha sumado para la causa universitaria y es considerado uno de los pilares del equipo.

De cara también a lo que se le presentará a Lobos BUAP en el puerto veracruzano, Tejeda López reiteró que esta la ocasión para conseguir un buen resultado, para no perder de vista esa zona de calificación en la que aún se encuentra el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla después de cinco jornadas donde acumula nueve puntos, dos menos que su próximo rival.

“Nos ha faltado la personalidad e imponer el estilo de juego que busca el profe (Ignacio Rodríguez) fuera de casa; pero hay plantel para hacerlo, es momento para no dejar pasar más puntos porque al final uno se lamenta.

“Creo que el equipo está consciente de ir a sacar los tres puntos fuera de casa y también de jugar bien”.

Aunque por delante también vienen compromisos como visitante de mayor grado de dificultad, Tejeda López explica que la prioridad es el juego de este fin de semana en el Luis “Pirata” Fuente, una cancha donde él debutó como profesional y que le trae gratos recuerdos.

“Hay que ir semana a semana y nosotros tenemos que preocuparnos por lo que debemos hacer; ahora el equipo solo piensa en Veracruz que tiene una cancha complicada también. El equipo solo está enfocado a ello y lo más importante es ir a sacar puntos de visitante para que sigamos peleando los primeros puntos de la tabla”.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…