Home Espectaculos Beyoncé no supera a Madona en el espectáculo del Super Bowl

Beyoncé no supera a Madona en el espectáculo del Super Bowl

2 min read
0
0
807

image

Redacción

Madonna consiguió 112.5 millones de expectadores, mientras que la interprete de “Single Ladies” alcanzó 104 millones

La actuación que tuvo la cantante Beyoncé durante el medio tiempo del Super Bowl, sigue dando de qué hablar. Y es que , de acuerdo con Daily Man, la audiciencia que logró ganar la interprete de “Single Ladies” no superó al de Madonna, pues Beyoncé alcanzó 104 millones de espectadores durante los 12 minutos que duró su show, mientras que la Reina del Pop consiguió 112.5 millones en lo que fue el inicio de su gira MDNA, al lado de la rapera M.I.A. y el dueto LMFAO.

LA CRITICAN POR USAR TRAJE DE PIEL

La Asociación en Defensa del Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), la criticó severamente por el traje de cuero que utilizó en el mismo espectáculo.

“Nos gustaría apostar a que si Beyoncé mira nuestros videos, no querría ser vista de nuevo con algo hecho con serpientes, lagartos, conejos y otros animales que murieron dolorosamente”, señaló la asociación a través de un comunicado que publica el New York Daily News.

Los representantes de la asociación cuestionan el hecho de que Beyoncé no haya elegido otras opciones de vestuario con materiales más sencillas en lugar de piel.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…