Home Espectaculos Gerardo Islas y Sherlyn se separan

Gerardo Islas y Sherlyn se separan

6 min read
0
0
36

Cortesía TV Notas

El romance joven más famoso dentro de la esfera política, al parecer, se terminó. El matrimonio entre el joven político Gerardo Islas y la actriz de la telenovela Antes Muerta que Lichita, Sherlyn, está en proceso de divorcio a petición de la estrella, según una publicación realizada por la revista TV Notas, quien entrevistó a una amiga cercana a la pareja.

-¿Es cierto que Sherlyn está separada de su esposo, el político Gerardo Islas?

“Sí, ya llevan dos meses separados; ella está viviendo en la casa de sus papás, en el DF, y él, en la que compartían los dos en Puebla. Esta decisión la tomó Sher, si por Gerardo hubiera sido seguirían juntos, pero al principio Sher veía normal que se divirtiera, pero cada semana era lo mismo; salir a tomar con los amigos, ¡y el domingo estar crudo!

Sherlyn dijo: ‘hasta aquí y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos”.

“De lunes a miércoles Gerardo es hombre de casa pero de jueves a sábado se la pasa de fiesta con los amigos”

-¿A qué te refieres?

“Es que a Gerardo le gusta mucho la fiesta y la bebida, no la controla, y aunque al principio Sher veía normal que se divirtiera como cualquier joven de su edad, llegó un momento en que ya no le aguantaba el paso; s que además cada semana era lo mismo; la gota que derramó el vaso fue en septiembre pasado, cuando viajaron a La Vegas para festejar el cumpleaños de él; ahí de plano

Sherlyn dijo: ‘basta’”

-¿Por qué?, ¿qué pasó?

“Lo que sucede es que de lunes a miércoles Gerardo era hombre de casa, aunque de jueves a sábado se la pasaba de fiesta con los amigos; sí la lleva, pero ella decía: ‘sí vamos, pero un ratito’, y al final Sher terminaba dormida en un sillón a las 2 o 3 de la mañana, mientras él seguía la parranda”.

“Otra cosa por la que también comenzaron a tener roces fue que él le decía que ya no trabajara, pero ella quería seguir con su carrera”

-¿Con su carrera no tenían problema?

“Sí. Él le decía que ya no trabajara, que no lo necesitaba, que le daba todo y no le gustaba que se ausentara tanto de Puebla, pero ella quería seguir con su carrera, y eso lo hablaron desde que eran novios, ante todo esto Sherlyn piensa que le faltó tiempo para conocerse más; cree que tal vez se precipitó al casarse tan rápido con tan sólo un año de relación, pero estaba enamorada, lo idolatraba y pensaba que era el hombre de su vida. Ahora se siente muy triste, pues lo ve como un fracaso, y eso le duele hasta el alma”.

Hasta hace algunos días, la pareja presumía en sus respectivas redes sociales el amor que sentían el uno por el otro, los detalles, las cenas románticas, en fin; sin embargo, fuentes no oficiales afirman que la actriz de 30 años de edad trató de ocultar su separación con el político poblano durante varios días por instrucciones de Televisa México, pero el tema se salió de control cuando al político se le vio muy cerca de la modelo argentina Belén, lo que ocasionó que Sherlyn no continuará ocultando lo que sucedía hasta ahora.

 

63

 

5

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …