Home Espectaculos Los guardaespaldas más guapos de los famosos

Los guardaespaldas más guapos de los famosos

2 min read
0
0
80

Por TaWueno

Hace unos días el guardaespaldas de Adele atrajo la atención de la prensa y fue tendencia en redes sociales por su innegable atractivo, por ello, te presentamos a otros sexys bodyguards.

Te presentamos a Sébastien Jondeau, guardaespaldas de Karl Lagerfeld, quien es tan guapo que, incluso, ha modelado para Chanel, ¿puedes creerlo?

karl-2 karl-4

Kristen Stewart tiene un bodyguard tan atractivo que incluso tiene su propia fan page. Se trata de un hombre atlético, alto y güero, de nombre JB, quien la acompaña en todo momento.

kristen-2kristen-1

Adele no puede quejarse, ¿cuántos de nosotros desearíamos tener como sombra a Peter van der Veen?, este guapo bodyguard la ha acompañado durante su gira promocional en Estados Unidos.

adele-1 adele-2 adele-3

En junio de este año Jennifer Lawrence fue vista luciendo en las calles de Nueva York un mini short de mezclilla que le permitió presumir sus sexys piernas, sin embargo, fue mayor la euforía que causó su acompañante que su seductor estilo.

Se trataba de Greg Lenz, el galán encargado de la seguridad de la ganadora del Oscar y de la de su perrito: “La seguridad de Jennifer Lawrence está por encima de todo, y ella decidió buscar un guardaespaldas que sea tanto efectivo como atractivo”, describió Entertainment Tonight.

jen

Cortesía Revista Quién

 

 

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …