Mejoran la apariencia de la muñeca Bella

Por Elena Tolama

Tras darse a conocer cómo luciría la nueva muñeca de Emma Watson, en su papel de Bella, de la  película “La Bella y la Bestia” que está próxima a estrenarse y después de las críticas sobre el gran parecido del juguete al cantante Justin Bieber en lugar de la actriz protagonista, Noel Cruz, artista filipino fue el encargado de cambiar por completo la apariencia de la muñeca a fin de que sea bien aceptada por el público cuando ésta salga a la venta.

Este artista versátil se caracteriza por hacer este tipo de trabajos donde se busca que las muñecas y muñecos sean muy similares a los personajes que representan.

El trabajo hecho por Noel Cruz con la muñeca de Emma fue una labor ardua , pues repintar una figura se lleva casi una semana y  tuvo que empezar prácticamente desde cero, sin embargo el resultado final fue muy satisfactorio. ¿O tú qué opinas?

Estos son algunos trabajos que también han sido intervenidos por Noel Cruz. En esta página podrás conocer más de su impecable labor artística: http://www.ncruz.com/

 

Comments

comments

Oliva Valdez

Comunicóloga poblana, berrinchuda, intensa y buena persona...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *