Oliva Valdez
Dos invitaciones fueron las que rechazó la modelo Cara Delevinge, de 20 años de edad, al galan de Hollywood Leonardo Dicaprio, quien a sus 38 años de edad fue considerado por Cara como viejo, según informó el sitio del diario The Sun.
Aprovechando su presencia durante el festival Cannes, el actor intentó seducir a la guapa modelo, sin embargo, no tuvo contó con mucha suerte, pues Delevinge trató de esquivar siempre a Leo. No obstante, Dicaprio hizo un nuevo intento al invitarla un festejo privado en su habitación de hotel, petición que fue nuevamente rechazada.
“A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo”, declaró al dirario un asistente a la fiesta.
Al parecer, la larga lista de supermodelos que han caido rendidas a los pies de DiCaprio no fue suficiente para conquistar a Delevingne, que consideró al actor demasiado lanzado y además, un poco viejo para ella.