Home Espectaculos Conoce la invitación del Baby Shower de Kim Kardashian

Conoce la invitación del Baby Shower de Kim Kardashian

3 min read
0
0
668

Oliva Valdez

No, no es un añejo recuerdo de XXV años. No, tampoco es un alhajero para albergar bisutería. Lo que ves es la súper original invitación a un baby shower que sólo a Kim Kardashian se le podía ocurrir, la cual viene musicalizada con el nuevo sencillo del rapero llamado “Her Mama”, pero eso sí, en versión de cuna.

Y es que en unos días, la modelo y actriz estadounidense dará a luz a su retoño, por lo que la invitación a su esperado baby shower ya está lista.

El sitio TMZ publicó la imagen de esta curiosa invitación, donde además se muestra que los asistentes deberán confirmar antes del 28 de mayo pues la fiesta es el 2 de junio.
Recordemos que fue el 30 de Diciembre del 2012, cuando la pareja de Kim, Kanie West anunció que estaban esperando un bebé durante una presentación en Atlantic City, Nueva Jersey sin dar más detalles. El mismo día, Kourtney, hermana de Kim, fue la primera en publicar un tweet afirmándolo: “¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!”.

Más tarde, Khloé Kardashian tuiteó: “¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!”. Y de último, la madre de las hermanas, Kris Jenner, también tuiteó para afirmarlo: “Oh BEBÉ BEBÉ BEBÉ!!”. “Soy una chica feliz!!!!!!!!!”. Al momento de la noticia, Kim tenía 12 semanas de embarazo.

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…