Home Espectaculos Modelo rechaza a Dicaprio por viejo

Modelo rechaza a Dicaprio por viejo

2 min read
0
0
306

 

Oliva Valdez

Dos invitaciones fueron las que rechazó la modelo Cara Delevinge, de 20 años de edad, al galan de Hollywood Leonardo Dicaprio, quien a sus 38 años de edad fue considerado por Cara como viejo, según informó el sitio del diario The Sun.

Aprovechando su presencia durante el festival Cannes, el actor intentó seducir a la guapa modelo, sin embargo, no tuvo contó con mucha suerte, pues Delevinge trató de esquivar siempre a Leo. No obstante, Dicaprio hizo un nuevo intento al invitarla un festejo privado en su habitación de hotel, petición que fue nuevamente rechazada.

“A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo”, declaró al dirario un asistente a la fiesta.

Al parecer, la larga lista de supermodelos que han caido rendidas a los pies de DiCaprio no fue suficiente para conquistar a Delevingne, que consideró al actor demasiado lanzado y además, un poco viejo para ella.

 

image image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…