Así se verá por dentro el Titanic II

Por Tawueno

La cadena de cruceros Blue Star Line publicó una galería de cómo se verá la primera réplica del famoso transatlántico, el cual zarpará en 2018 desde Jiangsu hacia Dubái y posee las mismas amenidades que el original Titanic, como el Café Parisien.

La réplica albergará a dos mil 400 pasajeross, 177 más que el original y tendrá comedores de primera clase donde se podrá degustar una gran variedad de platillos.

Los camarotes de primera clase son espaciosos y están decorados igual que el primer Titanic. A su vez, los camarotes de tercera clase tienen literas y son más reducidos.

El Titanic II tendrá nueve pisos, áreas de primera, segunda y tercera clase, así como la escalera en donde Jack y Rose se encuentran para su primera cita.

La réplica está implementada con nueva tecnología y seguridad para evitar cualquier problema y cuenta con un área de comunicaciones.

Además de todo lo anterior, contará con alberca, baños turcos, gimnasio y lugares para fumar.

¿Te atreverías a viajar en él?

titanic-replica-1 titanic-replica-2 16titanic-replica-3 16titanic-replica-4 16titanic-replica-5 16titanic-replica-6 16titanic-replica-7 16titanic-replica-8 16titanic-replica-9 16titanic-replica-11

Comments

comments

Oliva Valdez

Comunicóloga poblana, berrinchuda, intensa y buena persona...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *