Home Interes ¿Qué te depara el destino para esta semana?

¿Qué te depara el destino para esta semana?

20 min read
0
0
140

Redacción

¿Qué te depara el destino para esta semana? Checa tu horóscopo y pon manos a la obra.

Horóscopo semanal del 9 al 14 de noviembre:

  • CAPRICORNIO:
    Amigos y amor
    Las estrellas estarán de tu parte esta semana… ¡Todo el mundo querrá estar contigo! Sin embargo, Saturno te advierte de que no debes tomarte tus sentimientos a la ligera. Si tienes pareja, disfruta de experiencias nuevas y emocionantes.
    Trabajo y dinero
    Ahora mismo tienes las exigencias muy altas contigo misma. Trabajas bien en equipo, pero es momento de que te valgas por ti misma. En el ámbito financiero, Venus estará de tu parte. ¡No seas imprudente!
    Salud
    Incluso si no lo notas, debes saber que estás muy tensa, y eso puede ser la causa de tus molestos dolores de cabeza. Reduce el estrés como sea posible y haz algún deporte que incluya relajación. ¡Tus amigos te ayudarán, habla con ellos!

 

  • ACUARIO:

    Amigos y amor
    Bajo la influencia de Venus, estarás muy tranquila e irradiarás felicidad. ¡No te sorprendas si vuelves a casa con un montón de números de teléfono! Si tienes pareja, no dejará de prosperar. ¡Eres la sensación del verano!.
    Trabajo y dinero
    La posición transversal de Mercurio es muy buena para ti: llevas el éxito en el bolsillo. Lo único que tienes que hacer es estructurar tu proyecto para que todo vaya bien. Financieramente, debes idear un plan para que tus gastos se mantengan dentro de lo previsto. Venus estará encantada de ayudarte.
    Salud
    El sofá o una hamaca son los mejores lugares para ti ahora. Relájate tan a menudo como sea posible y ordena tus pensamientos. ¡Encontrarás una nueva inspiración! En términos generales, cuanta más paz tenga tu mente, mejor será tu estado de ánimo.
  • PISCIS:

    Amigos y amor
    Puede ser que tengas algún pequeño enfrentamiento con tus amigos o tus familiares, pero no tardes en superarlo. Si tienes pareja, lo único importante para él será cumplir con todos tus deseos. ¡No abuses demasiado!
    Trabajo y dinero
    Urano sube tu estado de ánimo y Mercurio te anima a hacer algo con ello. Tus jefes estarán encantados con las soluciones que das a todos los problemas, siempre y cuando dejes opinar a tus compañeros. Financieramente, Mercurio está de tu parte para mantener el equilibrio.
    Salud
    Te sientes como nueva, aunque todavía te falta un poco de fuerza. Aunque normalmente lo haces todo muy rápido, es probable que ahora tengas que aminorar una marcha. Relájate y reduce tu programa de ejercicios.
  • ARIES:

    Amigos y amor
    Aprovecha esta semana para aclarar tus sentimientos. Pregúntate por qué tu pareja reacciona de esa manera o por qué tus amigos no te entienden. Solo si llegas hasta lo más profundo de tus sentimientos serás capaz de acercarte a ti mismo y a tu entorno.
    Trabajo y dinero
    En tus planes de futuro en el trabajo, es muy importante que incluyas a tus compañeros. Además, tienes que estar en contacto constante con tus clientes. ¡Solo así alcanzarás el éxito! Financieramente, tu cuenta estará mejor que nunca. ¿El mejor día para poner al día tus finanzas? El viernes.
    Salud
    Siempre y cuando no te excedas, no tendrás por qué perderte ningún plan. Si estás de vacaciones, aprovecharás para recuperar todas tus energías. Si te toca trabajar, intenta relajarte por la noche viendo una peli en el sofá.
  • TAURO:

    Amigos y amor
    Venus y Marte hacen tu vida más bonita. Sin embargo, no es tan fácil como parece a primera vista. Mercurio promueve los malentendidos y Saturno los difunde. Por lo tanto, será muy importante la buena comunicación. En general, tu vida en pareja será muy armoniosa.
    Trabajo y dinero
    Las apariencias pueden ser engañosas porque, a pesar de que sin duda alcanzarás el éxito, las prisas no son buenas para tu carrera. Durante estos días te resultará complicado presentar tus ideas, así que lo mejor será que las pongas por escrito para exponerlas más adelante. Económicamente, tienes que aprender a controlar tus gastos.
    Salud
    Estás en muy buena forma y de muy buen humor. Te sientes muy bien y estás totalmente dispuesta a probar cosas nuevas, pero si crees que el clima es demasiado caluroso para ti, relájate para evitar los golpes de calor.
  • GÉMINIS:

    Amigos y amor
    El Sol está en tu signo y eso te da un aura maravillosa. Tienes tu agenda llena de planes divertidos con tus amigos. ¡Disfrútalo! Solo una advertencia: ten cuidado con Saturno, ya que intentará complicar las cosas.
    Trabajo y dinero
    Estás algo cansada, a pesar de que ahora tienes muy buenas perspectivas de éxito. Céntrate en las tareas pendientes y, después, recuperarás las ganas de seguir adelante con tu trabajo. Económicamente, avanza con cautela.
    Salud
    Tu mala condición física debería ser suficiente para que consideraras seriamente volver a hacer deporte. Si no tienes muchas energías, puedes hacer jardinería y renovar la casa, siempre y cuando te mantengas activa.
  • CÁNCER:

    En tu relación hay un ambiente muy romántico, es el momento ideal para planificar el futuro. Saturno y Venus estarán junto a ti respaldándote para que no tomes malas decisiones. Sin embargo, Urano llegará para presentarte un desafío. ¡Afróntalo con la fuerza que caracteriza a tu signo!
    Trabajo y dinero
    Tienes buenas posibilidades de éxito, ya que Marte y Mercurio te apoyan hasta el jueves. ¡Te resultará muy fácil presentar tus ideas! Además, las conversaciones con tus jefes avanzarán más de lo que tenías previsto. En términos financieros, todo va bien.
    Salud
    Si no practicas deporte, te sentirás muy inquieta. Así que olvídate del sofá y coge la bicicleta para dar un paseo. El viernes y el sábado serán los mejores días para salir con tus amigos. ¡Lánzate a la pista de baile!
  • LEO:

    Amigos y amor
    Has vuelto a sentir mariposas en el estómago. Aprovecha el final de la semana para pasar tiempo con tu pareja y tus amigos. ¡Todos querrán estar cerca de ti! Esto se debe a que últimamente tu carisma ha subido mucho. ¡Aprovéchalo!
    Trabajo y dinero
    Tienes que pensar de forma realista en tus finanzas. ¡Saturno te ayudará! Será mejor que pares tus gastos antes de que tus cuentas se vean demasiado afectadas. Profesionalmente, tendrás que tener mucha paciencia esta semana.
    Salud
    Esta semana será perfecta para que te vuelvas a poner en forma. ¡Empieza a ir al gimnasio! Además, deberías prestarle más atención a tu dieta. Con las altas temperaturas, lo mejor para tu cuerpo son las frutas y verduras.
  • VIRGO:

    Amigos y amor
    Estás viviendo una época muy bonita con tu pareja, llena de intimidad. Disfrútalo dando un paseo cogidos de la mano por el parque o simplemente quedarse en el sofá abrazados. Si estás soltera, intenta salir con tus amigos, pues podrías conocer a alguien muy interesante. Sin embargo, no debes tratar de forzar nada.
    Trabajo y dinero
    Ahora mismo no tienes muchas ganas de relacionarte con tus compañeros de trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para hacerlo. Esta sensación viene dada por la posición de Venus, que te ha quitado todas las ganas de trabajar. Hazlo lo mejor que puedas y céntrate en las fechas importantes.
    Salud
    Es hora de que empieces a comer mejor. ¿Por qué no pruebas con las frutas de temporada? Además, un poco más de ejercicio también te vendría bien, como por ejemplo, un paseo en bicicleta o un paseo por el campo. También deberías guardar algo de tiempo para reflexionar.
  • LIBRA:
    Amigos y amor
    Debido a la influencia de Venus, vivirás algunos cambios muy positivos. Esto no significa que vayas a comenzar a partir de hoy una nueva relación, pero conocerás a gente interesante. Si tienes pareja, trata de reavivar la llama de la pasión con un poco de imaginación. ¡Mercurio te ofrece grandes ideas!
    Trabajo y dinero
    Profesionalmente, te enfrentas a una gran semana. Esto se debe a la influencia de Mercurio, que va un paso por delante de ti. No tengas miedo de sacar a relucir tus ideas, ¡serán todo un éxito! Financieramente, deberías darle un descanso en tu cuenta. ¡Guárdalo para cuando lo necesites de verdad!
    Salud
    Ponle un poco de fantasía a tu vida, aunque sea los fines de semana. Además, sería bueno para ti practicar yoga o meditación, ya que le devolverá el equilibrio a tu interior. El martes y el miércoles tendrás un buen estado de ánimo y tendrás muchas ganas de divertirte con tus amigos.
  • ESCORPIO:

    Amigos y amor
    ¡Conseguirás todo lo que quieras! Lo único que tienes que hacer es pedirlo para que venga alguien a cumplir tus deseos. Si estás soltera, no te faltarán citas esta semana. ¿Ya sabes quién será tu acompañante para las vacaciones?
    Trabajo y dinero
    Céntrate en el trabajo en equipo, así harás todo mejor y mucho más rápido. ¡Olvídate de la idea de que alguien pueda robarte una idea! Financieramente, será una buena semana para los ahorros. ¡Sobre todo porque te invitarán a todo!
    Salud
    Esta semana no tendrás ganas de moverte. ¡Irás en coche incluso a la panadería! Pero tienes que empezar a olvidarte de eso por el bien de tu salud. Aprovecha el buen tiempo para poner en marcha tu metabolismo, lo que también mejorará tu estado de ánimo.
  • SAGITARIO:
    Amigos y amor
    ¿Quieres escapar de la rutina y explorar nuevos territorios? Haz la maleta y sal en su búsqueda. Si estás de vacaciones, esta es tu gran oportunidad para hacer planes de futuro con tu pareja. Urano estará de tu parte para los planes románticos.
    Trabajo y dinero
    Gracias a Mercurio y Marte, estos días harás todo lo que te propongas, aunque podrías tener algún problema de tiempo. Y recuerda, ¡no te distraigas! Económicamente, Marte te pondrá algún problema de dinero.
    Salud
    Estos días, apenas estás descansando. ¡Y es que tienes demasiados planes! Deberías descansar más, pero si no lo necesitas, es gracias a la unión de Leo con el Sol, que te aportan toda la energía que necesitas. Recuerda hacer descansos regularmente y no llevar tus fuerzas al límite.
    Cortesía Enfemenino.com


Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …