Home Noticias Grupo 10 de octubre reitera apoyo a Agüera Ibáñez

Grupo 10 de octubre reitera apoyo a Agüera Ibáñez

4 min read
0
0
903

 

Cristopher G.

La virtual candidatura de Enrique Agüera Ibáñez a la presidencia municipal de la capital, por parte de la alianza Mover a Puebla, fortalecerá al Partido Revolucionario Institucional (PRI), puesto que tendrá las mejores condiciones para contender en el proceso electoral.

Así lo aseguró el presidente del grupo político “10 de octubre” que pertenece al Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (Setrep), Armando García Avendaño, quien dijo que el tricolor, sin duda, peleará la recuperación del ayuntamiento poblano.

En ese sentido, informó que el organismo que preside está listo para trabajar de manera importante en el municipio, ya que cuenta con un promedio de 200 simpatizantes operadores para la ciudad de Puebla.

“Hemos tenido reuniones con los líderes sociales, de tal forma que estamos en la espera de iniciar con el trabajo que se tenga que hacer, y considero que la designación de Agüera Ibáñez es una buena decisión para el partido”, apuntó.

Asimismo, García Avendaño, señaló que la decisión de los demás aspirantes, Víctor Gabriel Chedraui, Oscar Aguilar, Víctor Giorgana, y José Chedraui, por declinar a favor del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para que sea el candidato oficial, habla de una madurez política por parte de ellos.

“De alguna manera es el reflejo de algunas encuestas, que permiten ver que hoy algunos aspirantes que se habían pronunciado, se estén declinando casino online y dándole respaldo al más destacado; cada uno de ellos sabe y sabían en su momento qué tanto de posicionamiento tenían o qué tanto les iba alcanzar para ser el candidato”, explicó.

De igual forma, indicó que al final de cuentas el diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero, se sumará al proyecto de Enrique Agüera, solo, dijo, está esperando el tiempo necesario para exponerlo ya que estará negociando, aunque ello, subrayó, se preste a la especulación.

“Creo que las cosas se darán de tal forma que tengamos un candidato de unidad y que esto garantice en un porcentaje mayor las probabilidades de obtener el triunfo en la capital”, confió el líder del grupo político 10 de octubre.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…