Home Noticias Llega Bici Puebla, medio de transporte alternativo

Llega Bici Puebla, medio de transporte alternativo

2 min read
0
0
1,747

Con el nuevo sistema de transportación de la capital, denominado Bici Puebla, las personas podrán ahorrarse hasta 6 mil 500 pesos anuales en pasaje, además de llevar una vida saludable y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Quienes deseen usar las bicicletas, pueden registrarse en la página www.bicipuebla.com, en el módulo que se encuentran junto al Palacio Municipal en el Portal Hidalgo o en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en avenida 4 Poniente y calle 11 Norte.

Una vez realizado el registro, los usuarios recibirán un “token” que contiene su información y que les servirá para hacer uso inmediato de las bicicletas.

Los usuarios podrán disfrutar de las 70 cicloestaciones y de las mil 50 bicicletas que se ubican en diferentes puntos como: la Avenida 43 poniente, La Paz, el Parque Ecologico, el Centro Histórico y la zona de Los Fuertes.

Después, se debe introducir el dispositivo electrónico (token) en el puerto de anclaje, para poder retirar cualquier bicicleta y hacer uso de ella durante 45 minutos.

Antes de que concluya ese tiempo, la unidad deberá ser regresada a cualquier cicloestación. Este procedimiento puede ser repetido durante todo el día hasta la medianoche.

Cabe destacar que la membresía puede contratarse anualmente con un costo de 700 pesos, trimestral por 450 pesos, 250 por solo un mes y 200 pesos por solo un día.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Puebla ocupa el sexto lugar en incendios forestales

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla ocupa el sexto lugar nacional en incendio forestales …