Home Entretenimiento Se presentan en Puebla las exposiciones Folklore en el Silencio y Espacio Generativo

Se presentan en Puebla las exposiciones Folklore en el Silencio y Espacio Generativo

2 min read
0
0
95

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) inauguró las exposiciones “Folklore en el silencio” que albergará hasta el 19 de marzo el Lobby del Teatro de la Ciudad, y “Espacio generativo #0”, que permanecerá en la Galería del instituto hasta el próximo 9 de marzo.

Con el propósito de acercar a la ciudadanía a diversas manifestaciones artísticas, dichas muestras, de la autoría de la artista regiomontana Viviana Sofía, “Folklore en el silencio” comparte una mirada sobre la reconciliación con las culturas y cómo se construye una identidad que es resultado de la interacción entre individuos. En otro discurso del arte contemporáneo, Iván Balderas, alias ‘Sr. Caracol’, mantiene un proceso de creación de una obra in situ, la cual vincula al espectador con el método de producción, a través de la estimulación dinámica y creativa.

Ubicada en 3 Norte 3, la Galería del IMACP abre de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas, así como en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14), de lunes a domingo de 9 a 20 horas, ambas exposiciones cuentan con entrada libre.

Para conocer más sobre las diversas actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura, puede consultarse el portal de internet www.imacp.gob.mx, las redes sociales Facebook y Pinterest IMACP, Twitter @IMACP, Instagram Cultura_ Pue, así como en la aplicación para dispositivos móviles Cultura Puebla.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…