Home Noticias Maestro tomará las riendas de la dirigencia de Nueva Alianza en Puebla

Maestro tomará las riendas de la dirigencia de Nueva Alianza en Puebla

2 min read
0
0
1,698

El exsecretario de la Sección 23, Emilio Salgado Nestor, tomará protesta el próximo sábado como dirigente estatal de Nueva Alianza, así lo comunicaron algunos consejeros del partido turquesa que se reunirán el 18 de febrero para renovar liderazgos.

En entrevista exclusiva para Tribuna Noticias, Salgado Nestor, comentó que esto significaría un gran paso en su carrera política, desde donde seguirá exigiendo calidad educativa para cada región del estado, además de ser la voz para  mantener la defensa de los derechos laborales de los docentes en Puebla.

“Es un brazo político sobre el que nosotros que como trabajadores de la educación exigimos calidad en la educación por lo que es una gran distinción”, subrayó

Sentenció, que como militante y fundador debe privilegiar las peticiones de cada uno de los ciudadano y mantener un coordinación de trabajo con el gobierno del estado, sin importar el color del partido.

“Es muy importante que los partidos políticos coadyudemos para que los que ganen  sean los ciudadanos y que los gobiernos entreguen buenos resultados, lo que pedimos es que los gobierno le apuesten a la educación”, expresó.

Salgado Nestor sustituirá a Roberto Villareal Vaylón y llegará a la representación del partido magisterial a penas a dos meses de dejar la dirigencia de la Sección 23 del SNTE. En un congreso donde se logró una planilla de unidad encabezada por Alejandro Ariza Alonso que mantuvo la tranquilidad dentro de los docentes federalizados..

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Puebla ocupa el sexto lugar en incendios forestales

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla ocupa el sexto lugar nacional en incendio forestales …