Home Interes Top 5 de las playas más bonitas para pasar tu luna de miel en México

Top 5 de las playas más bonitas para pasar tu luna de miel en México

6 min read
0
0
240

Elena Tolama

México está repleto de hermosas playas, tranquilas, románticas, y cálidas que pueden ser el lugar ideal y más romántico para celebrar uno de los acontecimientos más importantes como lo es tu luna de miel. Ta wueno ama el romanticismo y te presenta las 5 playas más bonitas de nuestra república mexicana.

1.-  ISLA MUEJRES. QUINTANA ROO

Ésta es una de las mejores playas de México, de las más visitadas y más bonitas. Si lo que tú buscas es una playa tranquila Isla mujeres es perfecta, podrás sentirte a gusto con tu pareja gracias a las suaves olas del mar y a la arena que es totalmente blanquizca. Este lugar es sereno por lo tanto podrás sentirte en paz, pero si lo que quieres es algo más divertido podrás visitar el Parque Escultórico de Punta Sur y los restos de un templo dedicado a la diosa Ixchel.

 

2.- CABO SAN LUCAS, LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR

Lo más bello de este lugar es, sin duda, el Mar de Cortés o mejor conocido como el Golfo de California que incluye 244 islas y zonas marinas oceánicas proclamadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas aguas son el hogar de 39% de todas las especies de mamíferos marinos, además es considerado uno de los mares con mayor biodiversidad en el planeta.

Su agua cristalina y tranquila hará que se enamoren de este paraíso. Se ofrecen tours de ecoturismo para que todos disfruten de sus hermosos paisajes, además cabe destacar que año con año miles de ballenas arriban para reproducirse en los meses de enero a marzo.

 

3.- PLAYA LOS MUERTOS, PUERTO VALLARTA

Playa Los Muertos es la más conocida y visitada en Puerto Vallarta. Se encuentra al sur del malecón en la Zona Romántica, la mitad de la playa se llama Olas Altas y a partir de la calle Venustiano Carranza al sur se llama Los Muertos. Es un hermoso lugar para relajarse y ver la puesta de sol y podrán realizar diversas actividades, disfrutar de camarones y pescado a las brasas, parasailing, nado en el océano, entre otras. Y si lo que quieren es divertirse en la noche, la zona de bares que se encuentran en el malecón son perfectos para pasar una noche inolvidable.

 

4.- HUATULCO, OAXACA

Esta es de las  playas más hermosas en Oaxaca gracias a sus majestuosas bahías color esmeralda resididas por cientos de peces de diversas especies y es ideal para vivir una aventura romántica, ya que cuenta con hermosas y solitarias playas perfectas para disfrutar en compañía de tu pareja, quizá preparar una cena en la playa acompañados de la luz de la luna.

 

5.- PLAYA ESCONDIDA, SAYULITA, NAYARIT.

Esta playa que se encuentra al sur de Sayulita está realmente escondida. Es una de las joyas secretas de la costa de Nayarit que te ofrece unas vacaciones inolvidables. Se realizan diversas actividades como paseos a caballo, tablas con remo, snorkeleo, caminatas por los senderos boscosos de Sayulita, se puede surfear en sus ideales olas, ver ballenas y disfrutar el atardecer.

Ahora ya tienes algunas ideas para pasar una luna de miel perfecta al lado de la persona que más amas.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…