Home Noticias Presentan el libro “Encuentro con la historia, Puebla a través de los siglos”

Presentan el libro “Encuentro con la historia, Puebla a través de los siglos”

2 min read
0
0
1,398

Por TaWueno

El libro “Encuentro con la historia, Puebla a través de los siglos” lo conforman cuatro tomos en los que los poblanos podrán conocer los orígenes de su ciudad, comprender su esencia y reconocer las diferentes fibras que dan vida a su identidad.

En él, participaron 90 investigadores, académicos y profesionistas, quienes se reunieron para plasmar en un libro la historia de Puebla, desde los tiempos prehispánicos hasta el periodo posrevolucionario, el cual se convertirá en un legado para las nuevas generaciones.

En un evento realizado en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, Marco Antonio Rojas Flores,  responsable de la obra literaria mencionó  que “desde hace varios años se pensaba en la necesidad de tener una obra escrita y gráfica infinita que pudiera incorporan información disponible acerca de nuestro estado y que pudiera dimensionar  la importancia que tiene hacia el exterior”.
El libro, fue editado por Investigaciones y Publicaciones A.C., mismo que será custodiado por la BUAP y que servirá como referencia para interesados en la historia de Puebla. La obra también estará al alcance de la gente a finales del año en las distintas librerías de Puebla.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …